Baobalaya somos Isa, Chema y Mateo Aboubacar, nace del amor, el respeto y el agradecimiento que sentimos por Africa, la tierra que vio nacer a nuestro hijo.

Su nombre nace de la fusión de dos palabras Baobab “el árbol la vida” y Alaya “alma universal”,  y representa la unión de la tierra y el cielo.

Sentimos la necesidad de estar mas cerca de Africa y llenamos nuestra casa de telas africanas con sus infinitas formas y colores. Quisimos ir un poquito más allá y comenzamos a hacernos diferentes complementos que gustaron mucho a nuestros amigos y familia, así que decidimos llenar el mundo con los maravillosos colores e historias que cuentan las telas africanas.

Nuestros productos están vivos, respiran y cada uno tiene una historia que contar. Todas nuestras telas wax son 100% algodón y vienen de diferentes países africanos: Malí, Senegal, Burkina Faso, Ghana, Camerún y Costa de Marfil.

Apostamos y queremos aportar nuestro granito de arena para mantener el comercio de telas en África .

Todos nuestros productos están diseñados y realizados a mano con mucho mimo y cuidado, llevando un poquito de nosotros.

El diseño de nuestros productos en Tela Wax es único, no diseñamos dos productos iguales aunque la tela sea la misma. El producto que eliges es el que vas a tener.